Opinión verificada
Impecable
El termostato de competición Mishimoto para Subaru Impreza WRX/STI después de 2001 está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y una gestión térmica óptima. Diseñado con precisión para adaptarse a las necesidades de los vehículos deportivos, este termostato garantiza un funcionamiento fiable incluso en las condiciones más exigentes.
Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden dar lugar a la prohibición de su uso en la vía pública, en la medida en que alteren de forma significativa las características del vehículo tal y como se especifican en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).Impecable
Contentísimo. Ha bajado la temperatura de régimen de uso del refrigerante. Después de montar un termostato OEM y que vuelva a fallar.