GT2I

Entrada de Aire de Techo Universal Grande Modelo en ABS

En stock
Enviado desde nuestro almacén
Enviado entre el 29/07/2026 y el 29/07/2026.
Disponibilidad en tienda
Santa Coloma de Farners No disponible

Esta toma de aire universal para techo GT2i Race & Safety en versión grande está fabricada en plástico ABS para mayor ligereza.


También disponible en versión pequeña: BOR02


Datos técnicos:


Dimensiones de la toma de aire de techo: L 275 x l.230 x h 60 mm

Dimensiones de la entrada de aire: L 300 x l 40 mm

Los productos destinados a la modificación de vehículos con fines de competición pueden hacer que su uso quede prohibido en la vía pública, en la medida en que alteren de manera significativa las características del vehículo especificadas en el certificado de homologación expedido por las autoridades competentes (nivel de ruido, emisiones contaminantes, velocidad máxima, dimensiones de los neumáticos, etc.).

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

39,90 € IVA inc.
IVA incluido
BOR03
Cantidad

Disponible

card_giftcard
PUNTOS DE FIDELIDAD X3
Gana 117 puntos de fidelidad

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

También le puede interesar