• Precio rebajado
  • Nuevo
Asiento baquet R100 My2022
Pagos 100% seguros

Asiento baquet R100 My2022

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días
Evolución del icónico asiento baquet R100 pero con una ergonomía mejorada, el asiento baquet tubular Sparco R100 My2022 tiene un diseño

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

326,45 €
293,80 € Ahorre 10%
72.380869708995
Fin de la oferta en Días
009014.NSK
Color
Cantidad

Disponible

Detalles productos

Evolución del icónico asiento baquet R100 pero con una ergonomía mejorada, el asiento baquet tubular Sparco R100 My2022 tiene un diseño concebido para el deporte del motor amateur y la conducción en trackday con un buen acolchado de espuma y un valor inmejorable. El asiento tiene un doble ajuste y una palanca de inclinación ergonómica para encontrar la posición que le convenga. Esto garantiza un alto grado de confort individual tanto para el piloto como para el copiloto, a diferencia de los asientos fijos.

Dependiendo del material utilizado, estos baquet también pueden ahorrar mucho peso en su coche de carreras en comparación con los asientos originales del coche. A veces, el ahorro de más de 5 kilos por asiento, mejorará la relación peso/potencia de su coche.

Está disponible en una variedad de colores para que se adapte mejor a su coche deportivo y a su aspecto, que se detallan en los datos técnicos. Los colores oscuros, como el antracita, combinan perfectamente con la mayoría de los vehículos.

Este asiento también ofrecerá un apoyo lateral mucho mejor en las curvas en comparación con un asiento original, así como un excelente apoyo lumbar.
Combínelo con reposapiés reclinables de calidad y su copiloto/pasajero estará cómodamente sentado para guiarle por el escenario.

Estos asientos son reclinables pero no plegables, tienen ajustes pero no reposabrazos. Disponemos de una gama de asientos semiabiertos plegables con asiento y respaldo ajustables para una comodidad y ergonomía óptimas.

También tenemos todo lo que necesita para instalar sus asientos de cubo con kits de fijación y, en particular: correderas, rieles, soportes ajustables en altura para las fijaciones laterales, tornillos.

También puede encontrar nuestra gama de sillas de oficina inspiradas en los asientos baquet, disponibles en varios colores y con alturas de asiento ajustables para mostrar su pasión por el automovilismo en su lugar de trabajo o en casa.

Datos técnicos :

Fijación inferior (271 x 345)
Compatible con arneses de 3 o 4 puntos.
No está aprobado por la FIA
Colores: rojo/negro, gris/negro, negro/negro, azul/negro, negro skai



Homologación Medidas
NO
Compatible HANS - Altura total
SI 93cm
Materiales - Ancho hombros
Tubular 50cm
Peso (circa) - Ancho lumbares
13.30 NC
Color - Ancho base exterior
Rojo/negro, gris/negro, negro/negro, azul/negro, negro skaï 50cm
Arnés - Longitud total
3 o 4 pasos 54cm
Fijaciones - Angulo de inclinación
Inferior NC
009014.NSK

16 otros productos en la misma categoría: