• Precio rebajado
Asiento baquet Sparco Pro 2000 QRT
Pagos 100% seguros

Asiento baquet Sparco Pro 2000 QRT

Plazo de entrega

En Stock 3 a 9 días + de 10 días
El asiento baquet Sparco Pro 2000 QRT es una gran opción para las carreras y los rallies.

Click aquí para más detalles

¿Alguna pregunta?
mail Contáctenos por email
phone o por teléfono al 972 405 678

Nuestro servicio de pedidos está operativo al 100 % además las fechas de entrega están garantizadas.

525,62 €
473,06 € Ahorre 10%
72.380869708995
Fin de la oferta en Días
008016RNR
Cantidad

Disponible

Detalles productos

Asiento Baquet Sparco Pro 2000 - Technologie QRT- GT2i

El asiento baquet Sparco Pro 2000 QRT es una gran opción para las carreras y los rallies. Tiene un tejido negro antideslizante en los hombros y el asiento para un mejor apoyo durante la carrera y en todas las disciplinas del automovilismo.
Este asiento baquet Sparco PRO 2000 QRT es ultra confortable y ergonómico gracias a sus cojines de piernas y de asiento subdividibles y a sus cojines lumbares laterales. Proporcionará una comodidad inigualable al conductor de su equipo.

Características especiales del asiento de cubo Sparco PRO 2000

Proporcionará una excelente sujeción lateral en las curvas y permitirá al conductor y al copiloto/pasajero concentrarse en la carrera sin preocuparse por una posición incómoda. De hecho, en el deporte del motor la comodidad es un elemento clave.
El conductor está directamente conectado al chasis del vehículo y siente el comportamiento del mismo. Son mucho más adecuados para las carreras que los asientos de coche originales.

La norma de la FIA también garantiza una excelente protección en caso de impacto y, por lo tanto, asegura el más alto nivel de calidad. Este asiento tiene un periodo de validez de 5 años (FIA8855-1999).
Estos asientos son fijos, por lo que no se pueden reclinar o plegar, ni tienen ajustes o reposabrazos. Si está interesado en este tipo de asiento, disponemos de una gama de asientos semiabiertos plegables con estas diversas regulaciones de asiento y respaldo.

¿Qué es la tecnología QRT?

Creada y desarrollada en laboratorios italianos, la tecnología QRT se basa en la tecnología aeroespacial y ofrece un estándar de calidad sin parangón en el automovilismo. Este innovador método de producción es capaz de generar las carcasas de los asientos de fibra de vidrio/composite más ligeras y resistentes del mercado, garantizando una reducción de peso del 30% en comparación con los asientos estándar.
Por lo tanto, estos asientos ligeros mejorarán la relación potencia-peso de su coche deportivo ofreciendo una ganancia de varios kilos por asiento.

También tenemos todo lo que necesita para instalar sus asientos con kits de fijación y en particular: guías de aluminio, rieles, soportes para las fijaciones laterales, tornillos.

Este modelo de tela negra no es de imitación de cuero, pero hay modelos equivalentes de la gama Sparco en imitación de cuero y otros en cuero negro o tela roja.
También hay otros modelos disponibles para usted y su acompañante con reposacabezas perfectos para sus vehículos que no son de competición (Ford, Ferrari, Alpine, Opel Opc)

Detalles Sparco PRO 2000 QRT FIA:

Las fijaciones inferiores se fijan directamente a las bases de los asientos.
Los soportes laterales M8 tienen una separación de 290 mm.


Detalles Sparco PRO 2000 QRT FIA

Homologación Medidas
8855-1999
Compatible HANS - Altura total
SI 86.7cm
Materiales - Ancho hombros
Fibra de vidrio 58cm
Peso (circa) - Ancho lumbares
20kg (asiento) / 18.1kg (carcasa) NC
Color - Ancho base exterior
Negro 48cm
Arnés - Longitud total
5 pasos 63cm
Fijaciones - Angulo de inclinación
Laterales (Tipo W) NC
008016RNR

Ficha técnica

Tipo
Fibra
Material
Fibra de vidrio
Homologación
FIA 8855-1999
Fijaciones
Lateral
Ajustable
No

16 otros productos en la misma categoría: