Draper Tools

Comprobador de líquido de frenos Draper Tools

Plazo de entrega

3 a 9 días + de 10 días + de 20 días + de 30 días

Basta con sumergir la sonda del comprobador en el líquido de frenos durante 1 segundo, y los LED incorporados mostrarán un color apropiado, indicándole el contenido de agua en el líquido.


Con una luz LED incorporada, este comprobador está diseñado para ayudar a iluminar los depósitos de freno oscuros, lo que facilita la inspección del líquido de frenos en condiciones de poca luz.


Compatible con una gama de líquidos de frenos, incluyendo Dot 3, Dot 4, Dot 5.1, AC Delco Dot 3, Pennzoil Dot 3, Motocraft Dot3 y Toyota Dot 3, esta herramienta versátil satisfará sus necesidades de diagnóstico de líquido de frenos.

El Draper Tools Brake Fluid Tester es alimentado por una batería AAA incluida, que ofrece mayor comodidad y facilidad de uso.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

72,00 € IVA inc.
IVA incluido
DRA-80872
Cantidad
Este producto no está disponible por el momento, será ordenado específicamente a nuestro proveedor para usted.

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

16 otros productos de la misma categoría: