Filtro adicional de espuma tipo «calcetines» de ITG para el filtro Megaflow JC40-100

ITG
Referencia: ITG-JCO-40-100
Ref. proveedor: JCO-40-100

Precio: 61,20 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 72,00 € -15% Descuento
La promoción termina en: 03 D 09 H 39 M 32 S
Bajo pedido
En un plazo medio de 30 días.
Gana 61 puntos de fidelidad

El filtro adicional de espuma ITG para el filtro Megaflow JC40-100 se instala alrededor del filtro de aire principal para proporcionar una protección adicional contra el polvo y los contaminantes. Esta versión JCO-40-100 está específicamente adaptada al filtro ITG Megaflow JC40-100.

También conocida como carcasa de protección para filtro de aire, esta carcasa de espuma constituye una primera barrera antes del elemento filtrante principal. Resulta especialmente útil cuando la admisión está expuesta al polvo o a condiciones que puedan provocar la aceleración de la obstrucción del filtro.

El prefiltro JCO-40-100 está diseñado para ser la carcasa del filtro Megaflow JC40-100. Este mide 379 mm de longitud y 142 mm de ancho, con una altura externa de 125 mm y una altura interna de 100 mm. Estas medidas se corresponden con el filtro compatible y permiten identificar con precisión la versión de prefiltro necesaria.

Al ser extraíble, el calcetín se puede retirar por separado durante las operaciones de mantenimiento. De este modo, proporciona una protección adicional al filtro principal, especialmente cuando el vehículo circula habitualmente en un entorno polvoriento.

Atención: este producto incluye únicamente el prefiltro / la funda de espuma. El filtro de aire ITG Megaflow JC40-100 no está incluido y debe adquirirse por separado.


Características técnicas del prefiltro de espuma ITG para el filtro Megaflow JC40-100

  • Marca: ITG
  • Tipo: prefiltro / funda de protección
  • Materia: espuma
  • Gama compatible: ITG Megaflow JC40
  • Filtro compatible: JC40-100
  • Longitud del filtro compatible: 379 mm
  • Ancho del filtro compatible: 142 mm
  • Altura exterior del filtro compatible: 125 mm
  • Altura interna del filtro compatible: 100 mm
  • Montaje: alrededor del filtro de aire principal
  • Referencia del fabricante: JCO-40-100
  • Filtro de aire incluido: No

Ventajas del prefiltro de malla ITG JCO-40-100

  • Específicamente adaptado al filtro ITG Megaflow JC40-100
  • Aporta una protección adicional alrededor del filtro principal
  • Constituye una primera barrera contra el polvo y los contaminantes
  • Ayuda a limitar la exposición directa de la espuma filtrante principal al polvo
  • Especialmente indicado para su uso en entornos polvorientos
  • Filtro adicional extraíble que facilita las operaciones de mantenimiento

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: