Discos de freno traseros Tarox Sport Japan Nissan Navara (D40) 2005- 308x18mm

TAROX
Referencia: TA-2077-SJ
Ref. proveedor: SJ 2077

Precio: 350,00 € Impuestos incluidos
Bajo pedido
En un plazo medio de 30 días.
Gana 350 puntos de fidelidad (es decir, 5,00 € en cupones)

Se vende el par

Acabado: SPORT JAPAN

Compatibilidad con vehículos: Nissan Navara (D40) después de 2005 / Nissan Pathfinder II R51 308x18



Como su nombre indica, la gama TAROX SPORT JAPAN fue diseñada inicialmente para el mercado japonés. Estos discos son los últimos de la marca en ser perforados, ya que este método de refrigeración sigue siendo el más eficaz hasta la fecha, pero debilita en gran medida la estructura del disco.

Para remediarlo, TAROX utiliza el contraperforado para no afectar a la estructura del disco. Además, las ranuras de la superficie de frenado permiten descongelar las pastillas. Estos discos con alto contenido en carbono están acabados a mano para garantizar una superficie lisa y un rodaje sencillo.


Diámetro: 308 mm


Grosor: 18 mm

Tipo: Macizo

Consejos de uso: Los discos de freno SPORT JAPAN, con su diseño ranurado y perforado, están destinados a un uso en carretera y de turismo. No se recomiendan para un uso intensivo o de altas prestaciones.

Para una conducción más exigente o orientada al rendimiento, recomendamos los discos de freno F2000. Su diseño exclusivamente ranurado ofrece una mayor resistencia a las altas temperaturas y a las frenadas repetidas, lo que los hace más adecuados para aplicaciones de altas prestaciones.

16 otros productos en la misma categoría: