Discos de freno Tarox delantero ventilados SJ perforados y estriados BMW 3 320d 163cv 2004/02-2011/12

TAROX
Referencia: TA-5512-SJ
Ref. proveedor: SJ 5512

Precio: 430,00 € Impuestos incluidos
Bajo pedido
En un plazo medio de 30 días.
Gana 430 puntos de fidelidad (es decir, 15,00 € en cupones)

Como su nombre indica, la gama TAROX SPORT JAPAN fue diseñada originalmente para el mercado japonés. Estos discos son los últimos de la marca en ser perforados, de hecho, este método de refrigeración sigue siendo el más eficaz hasta la fecha, pero debilita en gran medida la estructura del disco. Para remediarlo, TAROX utiliza la contraperforación para no afectar a la estructura del disco. Además, las ranuras de la superficie de frenado permiten descongelar las pastillas. Estos discos de alto contenido en carbono están acabados a mano para garantizar una superficie lisa y un bruñido simplificado.

Diámetro: 312 mm
Espesor: 24 mm
Tipo: Ventilado


Consejos de uso: Los discos de freno SPORT JAPAN, con su diseño ranurado y perforado, están destinados a un uso en carretera y de turismo. No se recomiendan para un uso intensivo o de altas prestaciones.

Para una conducción más exigente o orientada al rendimiento, recomendamos los discos de freno F2000. Su diseño exclusivamente ranurado ofrece una mayor resistencia a las altas temperaturas y a las frenadas repetidas, lo que los hace más adecuados para aplicaciones de altas prestaciones.

  • Manguito Dash
    4
  • Diámetro en mm
    312
  • Offset en mm
    24
  • Grosor mínimo en mm
  • Diámetro interior en mm
    79
  • Sólido o ventilado
    Ventilado

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: