ALPINESTARS

Bolsa de Viaje Alpinestars Goanna

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Descubre la bolsa de viaje Alpinestar GOANNA, la compañera ideal para tus viajes. Fabricada en poliéster de alta calidad, la Goanna combina durabilidad y elegancia para satisfacer tus necesidades de viaje.


Esta bolsa cuenta con divisores de compartimentos extraíbles, que ofrecen una flexibilidad excepcional para adaptar la estructura interna a tus preferencias. Un compartimento impermeable extraíble está especialmente diseñado para guardar sus botas de rally de forma segura, separándolas del resto de su equipo. Los paneles laterales e inferiores impermeables proporcionan una protección óptima contra los elementos.


En el exterior, la bolsa tiene un bolsillo frontal plano para tus documentos y llaves, además de dos asas para un transporte versátil. La resistente cremallera YKK y los ribetes reflectantes de alta visibilidad añaden más funcionalidad a esta bolsa excepcional.


Con unas dimensiones de 82x39x45 cm y una capacidad de 125 litros, la bolsa de viaje Aplinestar Goanna ofrece mucho espacio sin dejar de ser práctica y elegante para todas sus necesidades de viaje.

Ficha técnica

Tipo :
Bolsa de viaje

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

119,95 € IVA inc.
IVA incluido
AL-6106018.NAB
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

11 otros productos en la misma categoría: