Manguitos de Admisión Forge para Fiat 500 Abarth Negro

FORGE MOTORSPORT
Referencia: FO-FMIHF500N
Ref. proveedor: FMIHF500-BLA

Precio: 150,30 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 167,00 € -10% Descuento
La promoción termina en: 12 H 16 M 29 S
En stock
Se envía mañana de nuestro almacén
Gana 150 puntos de fidelidad

Una manguera de admisión de silicona para el Fiat 500 Abarth basado en el tubo duro Abarth estándar, pero con el tamaño y el flujo maximizado para mejorar el rendimiento. 

Las mangueras de silicona Forge en este kit han sido diseñados para incluir un revestimiento interior caro de silicona modificada conocida como Fluorosilicone.

Esto significa que las mangueras son adecuadas para ser utilizadas con refrigerantes modernos de larga duración, refrigerantes de Tecnología de Ácido Orgánico (O.A.T.) o aire que contenga neblina de aceite.

La construcción de las mangueras ha sido diseñada para superar la de los accesorios OEM, y mejorará cualquier compartimiento del motor tanto técnica como estéticamente.

El uso de un revestimiento de Fluorosilicona asegura que las mangueras de silicona Forge son el líder indiscutible del mercado.

Montaje sólo para turbo IHI


5/5

Based on 1 reviews subject to a control

Ver todas las reseñas
  • 5 ★
    1
  • 4 ★
    0
  • 3 ★
    0
  • 2 ★
    0
  • 1 ★
    0
5/5 Opinión verificada

Perfecto.

Publicado el 19/06/2020 por a a

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: