ATL

Depósito gasolina vertical rígido ATL 10L medidas 204x204x390mm FIA

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Diseñado con precisión por ATL, este depósito cumple la normativa FIA tipo FT3 1999, lo que garantiza una seguridad y fiabilidad excepcionales en la pista.


Sus dimensiones compactas de 204x204x390mm lo convierten en la opción ideal para los vehículos de competición que requieren la máxima capacidad de combustible en un espacio reducido.

Equipado con 2 salidas de gasolina Dash 8, 1 salida de retorno Dash 8 y 1 salida de ventilación Dash 6, este depósito ofrece una versatilidad superior para satisfacer sus necesidades de combustible.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

858,00 € IVA inc.
IVA incluido
ATL-SA-AA-010
SA-AA-010+AC-AB-300
Cantidad

Disponible

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

También le puede interesar

16 otros productos de la misma categoría:

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

pascual Juan H. publicado el 25/02/2025 tras la compra hecha el 25/02/2025

5/5

Ya conocía el producto. Es lo que esperaba

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×