ATL

Depósito gasolina flexible ATL AA040 30L 505x305x223mm FIA

Plazo de entrega

check_circle_outlineDisponible 3 a 9 días + de 10 días

Optimice su vehículo de competición con el depósito de combustible flexible ATL AA040 30L, homologado según la norma FIA Tipo FT3 de 1999 para una mayor seguridad en la pista.


Para cumplir con las normas de la FIA, es imprescindible colocar este depósito en una carcasa de aluminio (ATL-SA-AA-041), lo que garantiza una protección adicional y el pleno cumplimiento de la normativa vigente.


Con una capacidad de 30 litros, el depósito de combustible dispone de un conector macho con 2 salidas de gasolina Dash 6 y una salida de ventilación Dash 6 para garantizar una circulación óptima del combustible y mantener un rendimiento constante durante la carrera.

Con unas dimensiones de 505x305x223 mm, este depósito se adapta fácilmente a diversos espacios del compartimento del motor, al tiempo que ofrece una generosa capacidad para satisfacer las necesidades de combustible de las carreras de larga distancia.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PARA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS EN TIENDA, recomendamos contactar con nuestro equipo comercial antes de realizar el pedido. Nuestro almacén logístico no está situado junto a la tienda, el plazo de envío del almacén a la tienda es de 24-48 horas.

947,00 € IVA inc.
IVA incluido
ATL-SA-AA-040
Cantidad
Últimos artículos restantes

¿Alguna pregunta? mail Contáctenos por correo electrónico phone o llame al 972 405 678

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: