Tornillos del volante de inercia

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Tornillos del volante de inercia

En la preparación del motor, cada elemento de fijación cuenta, sobre todo cuando se trata de transmitir la potencia del motor a la transmisión. Los tornillos del volante del motor ARP están diseñados para garantizar un apriete preciso, duradero y ultrarresistente entre el volante del motor y el cigüeñal. En GT2i, hemos seleccionado estos tornillos del volante del motor por su fiabilidad probada en las configuraciones más extremas.

Fabricados por ARP, la referencia mundial en tornillería de alto rendimiento para motores, los tornillos del volante del motor ARP se benefician de una aleación ultrarresistente, tratamientos térmicos específicos y una rosca de alta precisión. El resultado: una sujeción rígida, un par de apriete constante y una resistencia máxima a la torsión y a las vibraciones.

Ideales para uso en pista, drift, drag o cualquier preparación de motor potente, los tornillos de volante ARP aseguran una unión perfecta, incluso bajo fuertes tasas. Tanto si tiene una caja de cambios manual o secuencial, estos tornillos de volante aseguran su montaje con el mismo nivel de exigencia que los famosos tornillos de culata ARP.

GT2i le ofrece una amplia gama de tornillos de volante ARP, compatibles con los motores más comunes: PSA, VAG, BMW, Honda, Ford, etc. Cada kit se entrega listo para montar, con o sin grasa ARP Ultra Torque según la referencia.

GT2i y ARP: la solución en tornillos de volante para una transmisión de potencia sin fallos.

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