Líquido de Preparación para Vaciado de Refrigerante EVANS 2L

En stock Enviado hoy de nuestro almacén
Referencia EV-PREP-FLUID-2L

Refrigerante sin agua Hawk Classic Cool 180° 2 L

Bajo pedido En un plazo medio de 20 días.
Referencia EV-CLASSIC-2L

Pack Hawk para cambio de aceite + refrigerante Classic Cool 2L

HAWK
Referencia: PACK-EVANS-CLASSIC-COOL-2L

Precio: 43,20 € Impuestos incluidos
Precio habitual: 48,00 € -10% Descuento
Gana 43 puntos de fidelidad

Este pack de Hawk (antes Evans) está diseñado para la preparación y el llenado de un circuito de refrigeración durante una operación de cambio de refrigerante, con una solución de refrigeración sin agua. Está destinado a usos profesionales que requieren un procedimiento estructurado de preparación del circuito antes de introducir el refrigerante definitivo.

El pack incluye un líquido de preparación del circuito de refrigeración Hawk Prep Fluid en un bidón de 2 L, destinado a preparar el circuito antes del llenado, así como un refrigerante sin agua Hawk Classic Cool 180° en un bidón de 2 L, destinado al funcionamiento del circuito tras la intervención. Ambos productos son refrigerantes, envasados cada uno en 2 litros.

La ventaja funcional de este pack es que reúne, en un solo conjunto, el líquido de preparación y el líquido de refrigeración definitivo, con el fin de facilitar la organización de un cambio de líquido y garantizar la coherencia de los líquidos utilizados en la intervención.

16 otros productos en la misma categoría: